Cursos y masters de marketing digital

0 Flares 0 Flares ×

En Rueiro puedes encontrar cientos de Cursos y masters de marketing digital, pero… ¿Que es el marketing digital?

Tipos de marketing digital

Durante el desarrollo de la era digital, las empresas han buscado nuevas maneras de llegar a los usuarios y las estrategias de marketing han evolucionado y se han desarrollado de diferentes maneras. Existen diferentes tipos de marketing digital, y son:

  • Marketing Relacional: es aquella que busca crear una relación con el cliente, fidelidad y confianza, conociendo sus necesidades y buscar estrategias de venta que los impacten acompañados de una buena atención al cliente.

 

  • Marketing de Contenidos: exige el desarrollo de contenidos de valor, que generen confianza con los clientes, impulse la marca, informe y posicione al mismo tiempo. Puedes utilizar post, tutoriales, ebooks, otros.

 

  • Inbound Marketing: integra el uso de blogs, videos en Youtube, infografías, estrategias SEO, proporcionando información útil que ofrezca valor al cliente a cambio de atención.

 

  • Marketing de Permiso: es una estrategia anticipada, se pide permiso al usuario para recibir información o publicidad. Te ayuda a tener una segmentación más precisa.

 

  • Marketing Conversacional: esta estrategia se basa en lograr que tu marca, producto o servicio cumpla con los requisitos de tus clientes para que sean los multiplicadores de lo que ofreces y compartan su experiencia con otras personas (clientes potenciales).

 

En fin, todas aquellas estrategias tradicionales para hacer marketing quedaron atrás. Ahora se emplean estrategias y herramientas digitales para la promoción y comercialización de un producto, bien o servicio. El marketing ha modificado sus objetivos y alcance, todo depende del marketing usado o la combinación de ellos para alcanzar las metas, siempre en miras de satisfacer las necesidades del usuario, y, por ende, el éxito de los objetivos trazados por la empresa, a corto, mediano y largo plazo.

Es por ello, que el marketing digital se ha impuesto ante el marketing tradicional por la inmediatez, la facilidad para distribuir, modificar y medir el contenido, estrategias o procesos, obteniendo una información bidireccional entre el cliente y la empresa, generando una relación más cercana y exitosa, mientras las acciones sean bien aplicadas.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×